Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través del servicio de mensajería de Nacex.
El plazo de entrega al cliente es de 1 a 5 días laborales desde que el pedido es entregado a la empresa de transporte, siendo en la mayoría de los casos de 48 horas su tiempo de tránsito.
Si por cualquier causa hubiera alguna falta de stock o retraso en el envío del pedido, nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible para informarle de dicha causa y del tiempo de demora que puede sufrir su pedido en la entrega.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
El embalaje es adecuado al tamaño de cada artículo y tus artículos estarán bien protegidos.